Compras Outlet de artículos fuera de temporada

productos de fuera de temrada

Productos a precios bajos

Cuantas veces hemos pensado en comprar algo “cuando llegue el invierno” y efectivamente hemos comprado al inicio de temporada cuando los precios están mucho más caros

Si queremos ahorrarnos unos cuantos euros, unos meses antes del invierno podemos ir echando un vistazo al catálogo de Calefactores , Estufas y Chimeneas que puedes encontrar en la tienda de Electrópolis.

Calefactores

Este tipo de estufas eléctricas son ideales para colocarlos en una estancia donde necesitemos un calor de forma rápida, por eso podemos tenerlos en casa aunque tengamos calefacción, pues resultan útiles como apoyo cuando llegamos de la calle, los días de mucho frío, o simplemente para calentar solo la estancia donde nos encontremos sin necesidad de tener al calefacción mas fuerte en toda la casa.

Los dos modelos de esta tienda tienen propiedades comunes pues se tratan de calefactores halógenos que funcionan calentando las resistencias de cuarzo que proporcionan un calor rápido nada más encenderlos y disponen de un sistema de protección por sobrecalentamiento.

El modelo de 400 – 800 w dispone de de dos posiciones de ajuste de temperatura, mientras que el modelo superior además de ser oscilante incorpora tres selectores de potencia de 400 w cada uno, llegando por tanto a los 1.200 w en su potencia máxima.

Termoventilador

Este aparato se instala en la pared igual que las consolas de aire acondicionado, y funciona mediante un sencillo sistema que calienta unas resistencias, al tiempo que un ventilador distribuye el aire de manera suave consiguiendo calentar la estancia en pocos minutos, proporcionando además un ambiente cálido sin necesidad de utilizar otro tipo de calefacción, pues el termoventilador tiene una potencia regulable que vá desde los 1.000 w hasta los 3.000 w, suficientes para caldear un gran salón.

Como extra incluye un ionizador que renovará el aire viciado de su casa y funciona alternativamente con ventilador de tres velocidades.

Aunque dispone de mando a distancia para encender, apagar o cambiar las funciones del aparato, este termoventilador dispone de un termostato temporizador que se puede programar para que corte el flujo de aire cuando la habitación esté lo suficientemente cálida para que el termoventilador trabaje solo cuando esta temperatura descienda unos grados y por consiguiente se traduzca en un importante ahorro de energía.

Chimeneas

Las chimeneas de nuestra tienda no necesitan instalación ni salidas de humos, ya que son totalmente portátiles como las más pequeñas que  funcionan con bioetanol o los modelos más grandes que funcionan con corriente eléctrica.

Elección

Cualquiera de nuestras estufas o chimeneas son suficientemente potentes como para calentar al menos la estancia donde nos encontremos, ya que los aparatos más pequeños lo único que consiguen es calentarnos solo si estamos frente a ellos por lo que no son totalmente aconsejables.

La elección depende del lugar que vayamos a calentar, sobre todo de las dimensiones y del aislamiento y por supuesto del tipo de estufa que nos guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s