Suministros y consumibles

 

Cuando haga su próximo pedido en nuestra web, recuerde que tenemos una sección de suministros y consumibles para oficina, la cual puede verse dentro de la categoría “Negocio” , donde podrá encontrar desde bolígrafos de todo tipo hasta máquinas detectoras de billetes falsos, todo ordenado por grupos de productos para que le sea más fácil encontrar lo que busca.

Sección de Papelería

Sin compromiso de compra mínima y sin necesidad de comprar cajas enteras, así de fácil es nuestra papelería y más fácil aún encontrar los artículos que se encuentran ordenados en cuatro grupos: rotuladores y marcadores , bolígrafos, grapadoras y archivadores.

Si busca algo muy específico, le ofrecemos la posibilidad de buscar por marcas y así localizar los productos de Edding, Kangaroo, Leitz, Maped y muchos otros fabricantes de los que disponemos de stock en nuestros almacenes.

Ofimática

En la oficina hay pequeñas máquinas que se hacen imprescindibles como las calculadoras de las que disponemos de varios modelos de Canon, Olivetti y Casio entre otras marcas y por supuesto que podemos encontrar máquinas registradoras para nuestro negocio.

Si le hace falta otro tipo de máquina, le recomendamos que entre en la tienda on line porque disponemos de guillotinas, cizallas, destructoras de documentos y plastificadoras para que dote a su oficina con todas las comodidades que ofrecen estas máquinas pensadas para aliviarnos el trabajo.

Otros suministros

Recientemente hemos incorporado sillones y sillas de despacho especialmente concebidos para el descanso mientras trabajamos, apostando por la marca Eco-de que garantiza una calidad en todos sus productos, y concretamente en estos aportando tejidos transpirables en el tapizado de las sillas.

El resto de productos de esta categoría lo forman las cajas fuertes y de seguridad, con modelos para todas las necesidades tanto en precio como en formato, y esto con una ventaja añadida, ya que nuestra empresa consciente del peso que tiene una caja fuerte, corre con los gastos de transporte a fin de no encarecer el producto, así que le envía la caja fuerte que elija sin que tenga que pagar nada por el envío.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s