Cortapelos y recortadores de vello

cortapelo para cejas

cortapelo para cejas

La compañía Electropolis cuenta con un amplio abanico de productos clasificados por categorías y grupos de artículos de la misma gama.Este es el caso de los llamados cortapelos, nombre común con el que nos referimos a las máquinas eléctricas cortadoras de cabello y a las recortadoras de vello que se utilizan para arreglar las cejas y cortar los tediosos pelos de la nariz y las orejas.

Cortadoras de cabello

La marca Remington nos ofrece una gama de siete cortadoras comenzando por la más básica que incorpora un sistema de lavado rápido y un botón de limpieza fácil además de un sistema que afila las cuchillas de manera automática.

Esta máquina incorpora un sistema de carga a través del puerto USB de cualquier ordenador o por supuesto mediante un enchufe de corriente eléctrica, y en plena carga dispone de una autonomía de 40 minutos de funcionamiento sin cable.

La más completa de esta gama es la HC5810 que incorpora cuchillas con revestimiento cerámico y se entrega con una garantía de 10 años para el motor, la parte fundamental del aparato.

También la prestigios marca Panasonic tiene presencia en nuestro escaparate con dos modelos de corta cabellos el NE558873 con 25 niveles de corte ajustable entre 0,5 y 25 milímetros y el NE55887345 que cuenta con 14 niveles de corte de 1 a 20 mm.

Recortadores de vello

En la misma sección podremos comprar mini cortapelos para la nariz que funcionan mediante cuchillas rotatorias como el Tristar, el Remington y el Panasonic que utilizan el mismo sistema y acabarán con los incómodos y antiestéticos pelos de la nariz y de las orejas.

Pero si lo que queremos es arreglarnos las cejas, rebajarlas o simplemente perfilarlas, también encontraremos dos modelos de análogo funcionamiento incluso uno de ellos con sistema de iluminación que aporta claridad de visión mientras nos retocamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s