Rotuladoras Dymo

rotuladora dymo

rotuladora dymo

Hablar de máquinas rotuladoras es hablar de la marca DYMO, unas máquinas que todos hemos utilizado hace años moviendo una rueda para escoger las letras que iban a formar el rótulo para el buzón.

Funcionamiento

Las antiguas rotuladoras imprimían las letras sobre una tira adhesiva que dejaba las letras con relieve, pero ahora las máquinas modernas de DYMO como la Rotuladora LT-100-H permiten visualizar en la pantalla el texto antes de imprimirlo en la cinta de color, además de incluir funciones habituales de un procesador de textos como el tamaño, las letras en negrita y otras funciones.

Esta pequeña rotuladora funciona con pilas pero también puede conectarse a la corriente mediante un adaptador que le proporciona la energía necesaria para trabajar sin necesidad de utilizar pilas.

Modelos de última generación

La marca DYMO, líder en rotuladoras ha sabido adaptarse a los tiempos modernos donde todos nosotros disponemos de ordenador, y ha creado una rotuladora que se conecta al puerto USB como si fuera una impresora de oficina.

Estamos hablando de la Rotuiladora Label Manager, una pequeña máquina capaz de imprimir diversos tamaños y tipos de letras de la manera más fácil y desde el propio teclado del ordenador.

Anuncios

Un comentario en “Rotuladoras Dymo

  1. Muchísimas gracias por esta entrada tan útil para todos aquellos que aún no conocen Dymo! Queremos aprovechar para felicitarte por este blog tan logrado e invitarte a visitar nuestra web y/o contactar co nosotros si tienes cualquier duda o consulta. http://www.dymo.es ^CP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s