Climatizador ECO 698

acondicionador frío calor

acondicionador eco 898

Uno de los electrodomésticos mas prácticos para nuestra casa que puede utilizarse también en una oficina, es el climatizador; un aparato capaz de aclimatar el ambiente y conseguir una temperatura agradable tanto en verano como en invierno.

¿Qué es?

Se llama climatizador precisamente por que es un aparato que hace las veces de aire acondicionado en verano y de calefacción en invierno, consiguiendo una temperatura ideal en cualquier época del año.

Este pequeño aparato del tamaño de un radiador, consigue bajar o subir la temperatura de la estancia mediante el reparto de aire frío en época estival y caliente en temporada de invierno, por lo que puede usarse en cada estación del año sin necesidad de guardarlo.

¿Cómo funciona?

En invierno este aparato se comporta como una estufa que además se apoya con un ventilador de bajo consumo para repartir el calor de manera uniforme, con una potencia que varía de 1.300 a 2.000 w, más que suficiente para calentar un salón de 30 metros cuadrados.

En el verano el funcionamiento es mas complejo pues lo que hace es utilizar un pequeño depósito que llenamos de agua, para que el ambiente no se reseque con la acción del ventilador.

Además el agua se reparte en el ambiente de manera que humidifica el aire eliminando los gérmenes gracias al sistema anti-bacteriano que incorpora y que apoya con el filtro de aire.

El Climatizador ECO 698 funciona con una toma de corriente y se puede programar para que funcione solo y se apague cuando queramos, porque incorpora un reloj que automatiza su funcionamiento desde 30 minutos a 7 horas y media, por lo que podemos dejarlo funcionando unas horas mientras dormimos.

Eficacia

El Climatizador permite reducir la temperatura de una habitación hasta 6 grados utilizando agua, pero es posible utilizar agua más fría que la del grifo, por ejemplo colocando hielo en el depósito de agua, con lo que la temperatura descenderá unos grados más, aunque también tiene una doble cubeta para congelar.

Aunque apenas pesa 7 kilos incorpora unas ruedas para facilitar el transporte y la movilidad y el climatizador puede colocarse más cerca de nosotros, o situarse en una zona estratégica de la estancia.

Sus tres niveles de ventilación hacen que la sensación de frío o calor sea mucho más placentera, y en todo momento podemos cambiar la fase de trabajo mediante los botones del aparato o con el mando a distancia para mayor comodidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s