Linternas Disney

lamparas infantiles

Varios modelos de lámparas Disney

En la época en que vivimos los niños tienen sus propias pertenencias que van más allá de una simple cartera y un estuche de colores, porque ahora los padres los educan de manera más responsable con diálogo y consejos más que con imposiciones.

Este nuevo modelo educativo incluye el uso y no la posesión de cosas materiales como la Play, la televisión, el teléfono móvil y otras muchas cosas que ellos pueden usar de forma responsable.

Como no podía ser menos, la empresa propietaria de los derechos de Disney se ha apuntado al reto de hacer más responsables a los pequeños, y ha diseñado una linterna para niños  muy fácil de utilizar para que los peques puedan usarla en casos de corte de luz, apagones y por supuesto en las excursiones que tanto les gustan.

Estas nuevas linternas al igual que otras lámparas infantiles se identifican con los personajes de Disney y por el momento se fabrican con dos diseños distintos Cars y Princesas Disney que las hace mucho más atractivas e inconfundibles para que sean solo para ellos.

El modelo Princesas Disney está disponible en dos versiones, normal y llavero mini para que las chicas elijan la que más le guste llevar.

Aparte de todo esto, la función principal de la linterna también ha sido diseñada para que el haz de luz no resulte molesto y que al mismo tiempo proporcione una buena iluminación en penumbra y a oscuras, por eso las linternas Disney incorporan unos leds que son los que iluminan el foco mediante una luz blanca muy parecida a la luz solar.

Si no sabe que regalar a sus hijos, puede ver estas linternas en http://www.electropolis.es donde puede comprarlas por un módico precio que no encontrará en otras tiendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s