Comparativa del aparato de abdominales Abdo Trainer y Abdo Trainer Twist

Abdo Trainer

Modelos normal y Twist del famoso banco de abdominales Abdo Trainer

Abdo Trainer no es solo un aparato de gimnasia, es mucho más y la prueba evidente es que la marca ha logrado alcanzar el liderazgo mundial en aparatos para realizar abdominales gracias a la fama televisiva lograda por millones de compradores que la usan a diario.

El Abdo Trainer es un aparato cómodo para hacer gimnasia en casa, ya que nos permite realizar más de 16 ejercicios diferentes sin levantarnos del asiento.

Los ejercicios abdominales tradicionales cansan mucho porque para mover los músculos del abdomen hay que levantar el peso de todo el cuerpo, y llegado un ángulo el abdomen se contrae más de lo debido soportando todo el peso muerto de nuestro cuerpo hasta que la espalda se encuentra en posición vertical formando un ángulo de 90 grados junto con las piernas.

Estos mismos ejercicios se pueden realizar con ayuda de una persona que nos sujete los tobillos, pero aun así el esfuerzo sigue siendo considerable y la mayoría de personas que no estamos acostumbrados a la práctica deportiva, solo lograremos hacer unos cuantos antes de cansarnos.

Efectividad de los ejercicios

Para reducir la grasa localizada en el estómago y aumentar los músculos del abdomen no solo hay que hacer un número mínimo de movimientos, sino que hay que hacerlos seguidos sin descansar, para que el cuerpo consuma las grasas y queme las calorías que el ejercicio demanda.

Pero la gran pregunta es ¿quién es capaz de lograr hacer siquiera una tanda de 30 abdominales seguidos? , pues de nada vale hacer solo tres en un minuto y tener que descansar otro minuto, ya que durante este descanso los músculos se relajan y la efectividad del ejercicio no es del 100%.

Y esa es la clave que llevó al creador del Abdo Trainer a idear este aparato que permite hacer abdominales seguidos que de otra forma nunca podremos hacer los que no somos atletas.

Este banco de abdominales es un aparato deportivo que fortalece notablemente sus músculos abdominales en poco tiempo y en el que además disfrutará entrenando ya que la resistencia del ABDO Trainer Twist surte efecto hacia arriba y hacia abajo, de modo que sus músculos abdominales se entrenan de forma continua durante los minutos que te propongas, pues el cansancio es mucho más tolerable que si practicáramos este tipo de ejercicios sin aparato.

¿Abdo Trainer o Abdo Trainer Twist?

Los dos modelos son de apariencia idéntica, incluso comparten las mismas medidas, así que para diferenciar un modelo de otro, el Abdo Trainer se fabrica en color azul, mientras que el Twist se distribuye en color rojo aunque la diferencia estriba en el secreto escondido que tiene el modelo Twist.

Si con los dos modelos puedes ejercitar los abdominales, con el Twist además podrás ejercitar los abdominales oblicuos, los glúteos y las piernas precisamente porque el asiento gira fácilmente en un movimiento de vaivén fortaleciendo los músculos descritos.

Los dos modelos incluyen unos tensores con forma de muelle que se utilizan para sujetar el respaldo al conjunto, y son los que soportan la tracción cuando nos estiramos hacia atrás.

Estos muelles tensores ofrecen diferentes resistencias por lo que al principio se recomiendan los de menos resistencia para progresivamente utilizar los demás conforme vamos endureciendo los abdominales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s