Cambiar las lámparas halógenas por unas luces de xenón sin necesidad de cambiar los faros

faro xenón

Detalle de un faro con lámpara e xenón

Ahora puedes cambiar el aspecto de tu coche incorporando uno de los mejores extras que incorporan de serie los automóviles de alta gama. Nos referimos a los faros de xenón que lucen los mejores automóviles de lujo y que además de resaltar la estética del coche es uno de los mejores componentes de seguridad en el campo del automovilismo.

Luces de xenón o faros de xenón  ¿Cuál es la diferencia?

Ambas definiciones son correctas, ya que el faro es la pieza que se ancla a la carrocería, en el frontal del coche y que en el exterior lleva una lente de plástico transparente y en interior lleva unos portalámparas donde se insertan las bombillas.

Estas bombillas de automoción también son conocidas como lámparas sobre todo cuando se habla de juego de lámparas o lámpara de repuesto.

Cuando hablamos de luces de xenón, nos estamos refiriendo al tipo de iluminación que lleva el coche, no al haz de luz que se ve cuando encendemos los faros en la carretera.

Lámparas halógenas y lámparas de xenón   – Diferentes luces

La luz de xenón tiene bastantes más ventajas que la luz que ofrecen las lámparas halógenas ya que las primeras proporcionan una luz más clara y por tanto una visión igualmente mucho más clara.

Las lámparas de xenón en realidad son ampollas de cristal de cuarzo que contienen este gas mezclado con sales y plasma con vapor de mercurio a alta presión, que utilizan el gas xenón solo para el encendido inicial.

Hasta la aparición de estas lámparas, las halógenas eran la mejor opción para la iluminación delantera de los vehículos, y aunque las de xenón ofrecen más ventajas, el motivo de que solo se utilicen en los coches de alta gama es solamente su precio, relativamente mayor, y por tanto los fabricantes la ofrecen como accesorio extra.

Cambio de halógenas a xenón

Puedes encontrar un Kit de Xenón para coches de 35 W, con lámpara H7 homologadas para circular.La sustitución es simple ya que el kit viene con todo lo necesario para sustituir unas por otras de manera fácil y sin cambiar los faros de tu coche.

Recuerda que…

– Los faros son las piezas en cuyo interior se alojan las lámparas

– Las luces de xenón ofrecen mejor visibilidad que las halógenas

– El cambio de unas a otras luces se realiza sin cambiar los faros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s