Accesorios para el coche, camión y caravanas

Conector para la toma del mechero

Conectores para el automovil

La compañía Electrópolis cuenta con una sección de accesorios para el coche donde podemos encontrar diversos artículos de uso común y complementos útiles para nuestro automóvil.

Conectores

La web dispone de diversos accesorios para conectar a la toma del mechero , como el Conector de Antena para el Coche de la marca Valueline y el Conector de la marca Electro DH enchufable a la base del encendedor eléctrico de 12V – 24V que incorpora un fusible de protección.

Otro de los conectores más vendibles es la Base aérea de toma de encendedor también de la marca Electro DH y el repartidor de 2 vías que se enchufa en la toma del encendedor y ofrece dos salidas, al igual que los populares “ladrones” eléctricos.

Otros accesorios

Para mantener nuestro coche con un aspecto impecable podemos adquirir una almohadilla de microfibras que atrapa el polvo con solo una pasada y después podremos lavarla para dejarla otra vez como nueva.

Si quieres hacerte un regalo, te proponemos dos artículos bien distintos, un adaptador para radio cassettes de coche y un llavero alcoholímetro.

El adaptador para cassettes es un aparato con la forma exacta de una cinta de cassette que se introduce en el aparato de música, y dispone de una toma para un pendrive para de esta forma escuchar las canciones digitales en el viejo aparato de música.

El mini llavero alcoholímetro es un aparato electrónico que mide el contenido de alcohol en sangre analizando el aire expulsado en su boquilla. Es un práctico aparato que nos permite saber si podemos coger el coche y estamos dentro de la tasa permitida. Además incorpora una práctica linterna de color verde ideal para iluminar la cerradura del coche de manera discreta por el haz de luz de color.

Cargador de USB

En esta web puedes encontrar un práctico cargador USB universal para coche que resulta ideal para cargar dispositivos USB mientras vamos de viaje o simplemente si estamos fuera de casa y tenemos que recargar cualquier aparato con este tipo de conexión.

El cargador incorpora diversas funciones de seguridad, como por ejemplo protección contra cortocircuitos y protección automática contra sobrecargas.

Lo más interesante es su precio que no llega a los seis euros, un precio por debajo de lo que valen otros aparatos de similares características.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s