Puntero Láser para presentaciones y conferencias

Puntero Láser Verde

Puntero Láser presentado en Estuche

Presentaciones amenas

Desde hace años las presentaciones de productos y servicios ya no se hacen en engorrosas pizarras castigadas por el yeso de la tiza que obligaba a llevar un guardapolvo y es precisamente la comodidad lo que ha transformado el sistema de presentación para los asistentes.

Uso del Laser

Ahora los productos se presentan con un videoproyector o simplemente en carteles o en pizarras tipo vileda y también la vara que se utilizaba para señalar en la pizarra dio paso al puntero extensible que nos recordaba a las antenas de coche.

Estos punteros metálicos también han sido derrocados por un utensilio que los sustituye con creces; se trata del Puntero Laser, también conocido como marcador laser, o simplemente láser.

El láser en sí es una luz amplificada mediante una radiación que incide directamente sobre los fotones logrando un efecto visual parecido a una cuerda iluminada que se para cuando choca con un objeto proyectando un punto luminoso sobre el.

Puntero Láser BGP-3010

Este modelo de puntero láser concrétamente tiene una potencia de 50 mili vatios y es el hermano pequeño de una familia de punteros que puedes ver en nuestra web.

Por su potencia es ideal para presentaciones, clases y conferencias pues su luz es visible a oscuras y con luz diurna tenue proyectando perfectamente su haz de luz verde sin que moleste a los asistentes a la reunión.

El mismo haz de luz ayuda a localizar el punto verde que si se proyecta hacia el exterior en condiciones óptimas parecerá que el punto se pierde en el infinito.

Este modelo de puntero láser de la marca Yatek funciona con 2 pilas como las de los mandos de televisión, y debido al bajo consumo del laser no será necesario cambiarlas durante meses.

Durante la promoción del producto la firma Yatek lo entrega en un estuche con dos pilas de regalo.

Mas información: www.electropolis.es, distribuidor de los productos Yatek para España y Portugal

Deja un comentario