Soldadores y accesorios para reparaciones de electrónica

Bomba desoldadora

Bomba para quitar soldaduras de estaño

Electrópolis cuenta con una amplia gama de aparatos electrónicos, y también con secciones donde podemos encontrar materiales y herramientas, basta entrar en la categoría de electrónica y seleccionar herramientas y ahí justamente encontramos la sección de soldadores.

Soldadores, accesorios  y repuestos

Como toda tienda especializada, en esta sección podemos encontrar varios soldadores eléctricos de tipo lápiz y de pistola, además de soportes, hilo de soldar, líquidos de limpieza y antioxidantes, puntas de recambio y aparatos para retirar las soldaduras.

Soldadores Eléctricos

Puedes encontrar un soldador básico que se utiliza para bricolaje por menos de 15 euros, como el Electro DH Económico que viene incluso con mango anti térmico y conexión VDE con toma de tierra y que con sus 30 vatios de potencia es más que suficiente para utilizarlo esporádicamente.

Un modelo de similares prestaciones es el HQ Solder 30, con una potencia algo mayor que el de Electro DH, concretamente 48 w y un precio también por debajo de los 15 euros.

Si prefieres un soldador tipo pistola, el modelo 03.090 de la marca Electro DH tiene una buena relación calidad precio además de incorporar una luz que ilumina la zona de trabajo en el momento de soldar. Este soldador de 100 w. viene equipado con todo lo necesario para comenzar a trabajar, el hilo de estaño, la pasta de soldadura y dos puntas de recambio.

Soldadores a Gas

Con las mismas funciones que un soldador eléctrico podemos encontrar un pequeño soldador que funciona con gas butano y equivale a un soldador eléctrico de 10 a 75 vatios, ya que la llama es regulable. Se trata del Soldador a Gas Butano Electro DH que cuenta con un dispositivo de Autoencendido incorporado en la funda protectora que también y hace las veces de soporte mientras no se utiliza.

Este soldador tiene un depósito de gas recargable que da una autonomía de unos veinte minutos sin parar.  La temperatura que alcanza la punta soldadora llega hasta los 400 grados centígrados y la mitad en su posición más baja, alrededor de unos 210º.

Soplete de Aire Caliente

Con la misma energía funciona el soplador de la marca Electro DH, el modelo 03.149, un aparato ideal para el retractilado de tubos y manguitos, activación de resinas y adhesivos y otros trabajos en los que se necesita la aplicación de calor para dilatar piezas o incluso doblarlas y darles forma, como en el caso de las tuberías de PVC.

También cuenta con un sistema de encendido electrónico y alcanza una temperatura de trabajo que llega a los 450 grados.

Soplete de Llama

Este tipo de sopletes como el Weller WT13EU, se utilizan mucho en los talleres de joyería, aunque su uso se extiende a otras labores de bricolaje como por ejemplo decapar pintura, incluso soldar.

Este modelo en concreto viene con un soporte para tenerlo en pie sobre la mesa mientras nosotros tenemos las manos libres para trabajar.

Otros Modelos

Existen más modelos en nuestra página web www.electrópolis.es donde podrás encontrar el que mejor se adecúe a tus necesidades, incluyendo todos los accesorios y componentes necesarios para trabajar con ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s