Trípodes especiales para fotografía

Como toda tienda especializada, en Electrópolis también hay algunos trípodes para fotografía que nos tienen que decir lo que son o para que sirven, porque la verdad, algunos no los hemos visto en nuestra vida, pero ahí están debido a que sirven para algo.

Tripode Fotográfico

Trípode Especial con doble empuñadura

El más raro de todos, al menos por su aspecto es el Soporte Móvil para Tripode de la marca Köning, que nos recuerda un poco a los soportes para bombonas de butano, si no fuera porque esos son redondos y este tiene tres patas, además de ruedas que pueden bloquearse independientemente.

Lo nunca visto, el DSLR

El artículo más espectacular de esta sección es un aparato también de la prestigiosa marca Köning, el Soporte para cámaras fotográficas reflex digitales (DSLR).

Este espectacular y curioso trípode fotográfico permite decenas de variaciones gracias a su forma ergonómica fabricada en acero terminado en color negro y cuenta con dos empuñaduras que permite manejar el conjunto con mayor facilidad.

 

Se trata de un soporte metálico pero ligero, que permite tomar mejor las fotografías y de forma mucho más fácil gracias al modo en que está realizado este práctico soporte.

Se puede utilizar de tres maneras diferentes y se puede disparar desde la altura del hombro o por debajo y se adapta completamente a cualquier dispositivo que se pueda colocar sobre un trípode.

Una vez que colocamos la cámara en el centro del soporte, el conjunto nos recuerda a los mandos de un avión, ya que el soporte dispone de dos terminales o puños que hay que agarrar con ambas manos.

Esta vez si que os recomiendo que visitéis la sección porque aunque pudiera parecer que solo vamos a ver soportes aburridos, nos vamos a encontrar con la sorpresa de descubrir algunos que parecen importados de Marte.

¡ No dejes de verla ¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s