Luz de seguridad para los dormitorios

Luz nocturna

Luz de seguridad nocturna

La Luz de Seguridad o Luz de Noche es una lámpara que se coloca directamente en el cualquier enchufe y sirve de baliza señalizadora o lo que es lo mismo de referencia por si nos despertamos por la noche y tenemos que salir de la habitación.

Luz Automática.

Esta Luz de Noche dispone de un sistema automático que consiste en un sensor día/noche que capta la completa oscuridad y pone en marcha la luz guía.

Esta lámpara de apenas doce centímetros dispone de 4 Leds que iluminan la estancia con una potencia de 0,8 vatios y por tanto con un consumo increíblemente bajo, ya que los Leds gastan menos electricidad que las bombillas de filamentos.

Despertarse y tener una lámpara a mano supone una comodidad en las habitaciones de los niños o de las personas mayores ya que evitará que se desorienten a media noche en caso de que se despierten.

Estas lámparas de seguridad funcionan con la red doméstica a 220 voltios sin tener que estar pendientes de encenderlas cuando llegue la noche, por lo que representan una comodidad añadida, ya que tampoco tenemos que apagarlas cuando llegue la mañana, pues el sistema automático hace el trabajo por nosotros.

Deja un comentario