Distintos Trípodes para cámaras y focos

tripodes

Distintos modelos de Trípodes de la tienda Electrópolis

Trípodes para cámaras

Cuando hablamos de tienda especializada estamos hablando de varias cosas, pero sobre todo de variedad, pues una tienda puede vender un solo artículo, como es el caso de muchos comercios sobre todo on-line, aunque en la variedad está el gusto.

Por poner un ejemplo de lo que es una tienda especializada, entramos en la página web Electrópolis que nos lleva directamente a la tienda on-line, sin protocolos, sin relleno y sin publicidad.

Un trípode, dos trípodes, tres trípodes

Así podía titularse la sección o mejor dicho la tienda de trípodes ya que no hay tres sino más de 70 modelos diferentes todos ellos, quizás muchos mas que en una tienda de fotografía, ya que de por sí la propia sección es en si una tienda de soportes para cámaras.

Desde el pequeño trípode que se coloca encima de la mesa hasta los de metro y medio pasando por uno de un solo pié que tiene que estar en esta sección por tratarse de un soporte para hacerse uno mismo las fotos.

¿Para que sirven los trípodes?

Todos los soportes de esta sección especializada encajan en las cámaras de fotos que incorporan un paso de rosca universal en la base para roscar en el tornillo universal del trípode, por tanto, estos son válidos para cámaras de fotos y cámaras de vídeo.

Tanto las cámaras tradicionales como las digitales incorporan desde hace muchísimos años este tipo de encajes precisamente para poder colocar la cámara de forma estática y realizar fotografías sin mover el objetivo. Este tipo de fotos es ideal para retrato pero también para encuadrar la naturaleza y todos aquellos objetos estáticos con una precisión casi milimétrica, evitando por tanto las fotos movidas.

Pero también los trípodes tienen otras utilidades como por ejemplo servir de soporte para focos de iluminación sobre todo en estudios y en escenarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s