Dos modelos de Tablas de inversión

Tablas de Inversión de Electrópolis

Modelos de Tablas de Inversión de la firma Eco-De

Muy poca gente sabe que es una tabla de inversión, y si lo sabe, seguro que no conoce todas las utilidades de este revolucionario producto que a pesar de no ser un aparato de fitness, no debe faltar en un gimnasio casero.

¿Qué son?

Su diseño precisamente es una tabla acolchada que permite acostarnos en ella, ya que está sujeta con unas patas metálicas.Una vez que nos hemos tumbado, accionamos una palanca resorte que permite que la tabla gire hasta colocarse en posición inversa y dejarnos cabeza abajo.

Este aparato de salud y bienestar fue desarrollado con la ayuda de médicos, traumatologos y fisioterapeutas para favorecer el descanso de la espalda y en general de todo el cuerpo.

Beneficios

La tabla descongestiona las vertebras de la columna y facilita el estiramiento corporal debido a la posición que alcanzamos.

Con este sencillo ejercicio pasivo lo que hacemos es aliviar la tensión de la columna que soporta el peso del cuerpo todo el día y también descomprimimos los huesos consiguiendo una sensación de bienestar de manera inmediata.

Entre otros beneficios, podemos decir que la tabla de inversión libera el estrés, favorece el descanso, relaja la espalda y la cadera, ayuda a la circulación de la sangre, y sobre todo proporciona un alivio inmediato de la tensión en la zona de los riñones, espalda, lumbares, pubis, músculos dorsales, vertebras del cuello y músculos de la zona de la nuca, y todo esto en pocos minutos.

Dos modelos recomendados

Nuestros técnicos han seleccionado dos modelos de estos aparatos, que son las que te proponemos.

Una de ellas es la Tabla de Inversión Vertical Fitness ECO 846 que se adapta a personas de hasta 130 kilos de peso y 1,90 de altura, dispone de apoyos para los pies con almohadillas de espuma para que la inversión resulte más cómoda.

La otra es la Tabla Luxury Inversión ECO 848 es muy parecida, aunque con aspecto más ergonómico y refinado, tanto en la tabla como en las patas soporte. Las características son muy parecidas, y el peso ronda los 25 kilos, lo que la hace altamente estable.

La diferencia de precio es mínima, el modelo 846 cuesta 129 euros y la Luxury 848, solo 20 euros más, ambas son resistentes y plegables para poder guardarlas cuando no las utilices y seguro que harás una buena inversión para tu salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s