Cámaras para casco

Una cámara para casco no es una cámara cualquiera, pues se trata de una micro cámara adaptada para resistir vibraciones e impactos y seguir grabando aún después de estas inoportunas sacudidas. Tanto la carcasa como la lente están preparadas para enfrentarse a situaciones extremas, por eso son ideales para los ciclistas, los moteros y los deportistas que practican deportes de competición como ski, parapente, puenting y automovilismo entre otros.
Estas pequeñas maravillas suelen funcionar con pilas del tipo AA, de las que se usan en los mandos a distancia de la televisión.

Última Tecnología

Éstas micro cámaras graban imágenes con una resolución específica dependiendo de los modelos y suelen ser capaces de captar hasta 30 fotogramas por segundo a la vez que el micrófono incorporado graba los sonidos de alrededor, obteniendo como resultado una película nítida con un audio perfecto.
Muchas de ellas implementan en la carcasa un láser que proyecta un punto y nos sirve de guía para saber qué zona en concreto estamos grabando, y así poder dirigir el objetivo hacia la escena que queramos filmar.
Es común en estas cámaras, que los videos quedan grabados en una tarjeta de memoria. Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de casco mediante un fácil montaje con los soportes que suelen venir en sus caja, con los que se anclan en la posición final en la que queda integrada con el propio casco.

Visionado y Almacenaje

La grabación puede visionarse en cualquier ordenador o televisor que tenga lector de tarjetas, y puede editarse fácilmente con un programa de edición de video digital que podemos descargarnos de internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s