Los Productos de la Tele – Teletiendas

Todos vemos los anuncios las teletienda, son inevitables y nos los ponen justo en medio de los programas. Algunas veces he visto en la tele anuncios comerciales que ofrecen buenas cosas como las lámparas downlight que funciona con pilas y se enciende presionando sobre ella.

Estas lámparas las utilizo en mi casa de campo y son comodísimas aparte de resultarme muy útiles sobre todo para los peques. En la habitación de mi hija Marta he colocado una encima del cabecero que le da una luz perfecta cuando quiere leer en la cama. Otra la colocó mi marido en el trastero, donde siempre tenía que pasar linterna en mano.

La verdad es que muchos productos que anuncian en la tele, son difíciles de comprar en tiendas, aunque como os digo resulta facilísimo comprar a través de internet. Además comprando en latienda on-line consigo cupones descuento para mi próxima compra y no tengo que llamar por teléfono para hacer mi pedido. Un simple click, y el producto me llega a casa en unos días.

Os animo a todas para que probéis a comprar en tiendas con distintivo de confianza y donde ofrezcan garantía en sus productos, Más fácil que en la tele.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s